Usando un teléfono inteligente

SUSCRIBIRSE

Cómo Funciona

Nuestra iglesia envía periódicamente informaciones relevantes para la congregación, como las próximas reuniones especiales y otros anuncios importantes a través de WhatsApp y correo electrónico. Con el fin de proteger su información personal, nuestra iglesia no utiliza los grupos de WhatsApp; en lugar de eso, utilizamos difusiones para enviar nuestros mensajes a cada miembro de la congregación. Para que usted pueda recibir estas informaciones, debe completar los siguientes pasos:

Paso 1

Ingrese el número de la iglesia a sus contactos telefónicos: +569 5681 4221. Es necesario completar este paso para recibir nuestros mensajes de WhatsApp vía difusión. Si no agrega el número de la iglesia a sus contactos telefónicos, su teléfono no recibirá los mensajes que la iglesia envía, debido a las políticas de WhatsApp.

Paso 2

Ingrese sus datos de contacto en el formulario de abajo y envíelo. Asegúrese de leer nuestra Política de Seguridad.

Paso 3

En caso de que en el futuro cambie alguno de sus datos de contacto, es necesario que vuelva a enviar el formulario con su información actualizada.