top of page

Acerca de

Flower

FUNERALES

El propósito de los servicios fúnebres de nuestra congregación es servir a los miembros de nuestra iglesia, cuyo familiar y miembro de la congregación ha fallecido, proveyéndoles un espacio para despedir a su familiar, con el consuelo de la palabra de Dios y la compañía de  la Iglesia. Para esto, contamos con los siguientes protocolos:  

        

  1. El templo estará abierto para los asistentes al funeral de 9:30 am a 21:00 horas. Nadie puede quedarse dentro del Templo durante la noche. 

  2. El periodo que la Iglesia puede ceder el templo para la realización de servicios fúnebres es de un día y de una noche (24 horas), por lo que solicitamos a la familia que organice los servicios funerarios de acuerdo a este tiempo.

  3. Por tratarse de un servicio fúnebre al interior de nuestro templo, todos los detalles del velatorio y del culto son organizados por la iglesia. Por esta razón y debido a la sensibilidad del momento, no está permitido exhibir videos ni canciones especiales, como tampoco proyectar fotografías de la persona fallecida.

  4. La iglesia organizará un culto para los asistentes al velatorio. El propósito de esta reunión es recibir el consuelo de la Palabra de Dios y recordar la esperanza la vida eterna que Cristo nos ha ofrecido a través de Su obra en la cruz.

  5. No está permitido fumar en las dependencias del templo, ni en el antejardín. 

  6. Mientras estén vigentes las normas sanitarias COVID -19, la cantidad de personas se limitará al aforo permitido por las autoridades para evitar riesgos de contagio y clausura del Templo. Por la misma razón, no se puede comer dentro del templo, se debe usar mascarilla en todo momento y mantener distancia física.

bottom of page