Ministerio Adolescentes 231204.jpg

MINISTERIO DE ADOLESCENTES

Propósito

El Ministerio de Adolescentes tiene por objetivo apoyar la labor de los padres de nuestra congregación, enseñando el evangelio y principios escriturales prácticos a sus hijos, para que puedan conocer a Cristo y desarrollar una relación personal con Dios y con la iglesia.

Descripción

El Ministerio de Adolescentes expone constantemente el mensaje del evangelio y enseña temas relevantes para los jóvenes, de modo que aprendan a vivir su fe en la iglesia y el mundo.

Este ministerio hace énfasis tanto en temas de actualidad relevantes para la vida de los jóvenes, como en el rol y el diseño de Dios para cada uno de ellos como hombres y mujeres.

El Ministerio de Adolescentes promueve la comunión entre los jóvenes según su género para que puedan crear lazos de amistad sanos con sus pares creyentes y con sus maestros.

Reuniones

Los adolescentes se reúnen según el calendario de nuestra iglesia el primer o segundo sábado de cada mes, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas. Cada reunión se compone de dos segmentos: un tema general donde se exponen los fundamentos del Evangelio, y otro donde los jóvenes comparten y son enseñados según su género.

Rango de Edad

Desde los 13 hasta los 18 años de edad.